en 12x sin interés

Publicación pausada

Descripción

¿Quieres comenzar a emprender y no sabes por donde partir? o ¿Quieres expandir tu negocio?

Máquina para hacer chapitas + matriz de 56mm

Puedes elaborar magnetos, destapadores de botellas, prendedores, etcetera y terminar 200-300 piezas por hora fácilmente, con esta máquina.

Material de alta calidad: La máquina está hecha de materiales de alta dureza. El cuerpo de hierro fundido con una base de metal hace que sea resistente y duradero. Y la estructura razonable hace que tu funcionamiento sea más seguro y agradable.

Mango de ahorro de trabajo: el mango de la máquina está diseñada con énfasis en la ergonomía. Ofrece un agarre cómodo para ti. Además, la goma antideslizante en la parte superior del mango evitará accidentes.

Funcionamiento sencillo: los troqueles de acero inoxidable son intercambiables. Puedes cambiar otros tamaños si lo necesitas. El deslizamiento de plástico del fabricante de pines puede ayudar con un posicionamiento preciso y hacer que tu proceso de fabricación de insignias sea más fácil.

Múltiples aplicaciones: esta máquina para hacer insignias de botón es excelente para botones de pin, chapitas, llaveros, abrebotellas, etc. Son ampliamente utilizados para crear botones caseros para campañas políticas o eventos deportivos.

- Trabaja con moldes de las siguientes medidas: 25mm/32mm/37mm/44mm/50mm/56mm/58mm/75mm
- Peso 4,5 kg/psc
- Fácil de armar
- No requiere de un gran espacio para utilizar
- Fácil de utilizar

Este pack incluye el molde para trabajar con chapitas de 56mm

RECORDAR. Para un correcto funcionamiento la máquina debe encontrarse sobre una base sólida, idealmente apernada.